Cómo cargar los minerales

  • Categoría de la entrada:Jazmín Complementos
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

¿Cuándo?

O bien cuando has limpiado tus cristales después de usarlos, o bien cuando acabas de adquirir uno en una tienda o has recibido un regalo, lo recomendable es limpiarlos primero y luego cargarlos e intencionarlos para poder beneficiarte de todas las propiedades que nos ofrecen.

Para limpiarlos ya os hablé en el post anterior a este… (échale un vistazo si no lo has visto antes de saber como cargarlos.)

Para cargarlos, hay varios métodos además de estos que os cuento, pero yo desde mi experiencia os hablaré de los que yo suelo usar y los que mas me gustan…

LUNA: Coloca tus minerales en un cuenco, bandeja, etc… bajo la luz lunar, en la terraza, ventana, donde quieras o puedas. Si no da directamente no te preocupes porque la energía les llega igualmente. Se pueden cargar todas pero las piedras lunares son las femeninas, las que tienen colores fríos, azules, rosas, morados. Déjalas toda la noche. RETIRALOS ANTES DE QUE SALGA EL SOL.

SOL: Déjalos unas horas bajo los rayos de sol, ellos rompen los iones negativos y los carga de energía positiva, PERO NO DIRECTAMENTE, PONLOS DONDE LE LLEGUEN DE FORMA INDIRECTA, YA QUE PODRIAN ALTERAR EL COLOR DEL CRISTAL. Todos los cristales no son recomendables porque se pueden deteriorar. Las piedras solares son las masculinas, las que tienen colores cálidos como son el naranja, rojo, amarillos, marrones, negras…..

TIERRA: Deja tus piedras en zonas verdes, en la tierra, césped.. conectarán con la tierra que es de donde vienen, es una forma muyyy bonita y natural de cargarlos, la sensación es como cuando tú mism@ vuelves a tu hogar.

DRUSAS: Por ejemplo en una drusa de Amatista durante toda la noche o día, si hace un reloj completo casi mejor!

REIKI: Si haces Reiki puedes practicar esta técnica durante unos 10 min, intencionando su limpieza y carga de buenas vibraciones, los cristales se cargarán. Es una forma muy rápida de cargarlos, y yo es la que más uso antes de entregaros vuestras piezas.

Cargar Piedras
Cargar Piedras
Cargar piedras
Cargar piedras
Al Sol
Al Sol