Sobre mí

  • Categoría de la entrada:Jazmín Complementos
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¡Hola! 

Soy Silvia, y os presento mi nuevo proyecto

 ¡ Jazmín Complementos !

Soy una chica madrileña que por amor, acabó viviendo en Valencia 😉 

Desde que era pequeña, siempre he sido muy creativa es algo que me ha acompañado siempre, me gustaba mucho hacer manualidades. El tema de la bisutería y joyería, me empezó a gustar más adelante, y yo misma me diseñaba mis propios complementos.

Sin embargo desde mi comienzo profesional me he dedicado al tema del cuidado personal trabajando en salones de belleza, pero mi parte mas creativa hizo que me especializara los últimos años en uñas esculpidas, disfrutándolo mucho, sobre todo en las decoraciones, dibujando a mano alzada en esos  “mini cuadros” que llamamos uñas ;P

El confinamiento por Covid nos sacudió a todos y después de mucho meditar y pensar en 2020 decidí darle un giro a mi vida, aparcar mi profesión y dedicarme a crear esta cosas bonitas, me llenan tanto que hacen que me olvide de todo mientras las hago, es mi forma de desconectar.

He de decir que me encanta escuchar vuestras propuestas con lo que necesitáis para ese regalo que queréis hacer o para vosotros mismos y disfruto creando esa pieza solo pensando en quien la llevará, sé que esa persona lo va a recibir con el mismo amor con el que está hecho. Es un trabajo súper personalizado y quiero que os sintáis muy satisfechos con vuestra compra! 

Aprovecho este apartado para darle las gracias a todos los que habéis confiado en mí, y a las personas que han estado siempre a mi lado apoyándome en todo momento. 

                                                                ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Pues después de saber un poquito más sobre mí, os invito a daros una vueltecita por la tienda y ver mis pequeños jazmines! 

Espero que os guste y millones de gracias por estar aquí 😉

Febrero