POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

¡Hola!

Ya sabréis que casi todos mis productos son personalizados, siendo posible cambiar cualquier piedra, color, detalle a tu gusto, así que a la hora de un cambio o devolución es IMPORTANTE que leas esto que os pongo a continuación.

ENVÍOS

Realizo envíos nacionales en Península y Baleares. 

Una vez hayas realizado el pedido recibirás un email con todos los detalles de tu compra (revisa bien tus datos personales y dirección por si hubiese algún fallo para asegurar que te llega bien a tu domicilio) Recibirás otro email como pedido completado cuando tu paquete haya sido enviado.

Esto suele ser de 2 a 10 días después de hacer la compra, dependiendo del producto que sea, ya que es un trabajo 100% artesanal y requiere tiempo para ser elaborado y preparado. Con las piezas que ya estén fabricadas, el tiempo de preparación será inferior.

PLAZOS DE FABRICACIÓN

  • Productos Personalizados: de 2 a 7 días laborables de fabricación + Plazo de envío.
  • Productos Personalizados de grabado: de 5 a 10 días laborables de fabricación + Plazo de envío seleccionado.

Los paquetes se envían a través de mensajería y su coste será el siguiente:

    • Península: 6€
    • Islas Baleares: 12€ (No entra el envío gratis a partir de 60€)

El plazo estimado de entrega, una vez ha salido el paquete, suele ser de unas 24 a 72 horas laborables, dependiendo de la localización de entrega.

Otra opción que podrás marcar, si vives en Valencia, es «recogida» en Mislata, en dos puntos de entrega que verás a la hora de hacer tu pedido. Este servicio es de 1,50€. En caso de llegar a 60€ de compra el envío será gratuito, sólo en Península, si decides recogerlo en Mislata, seguirá teniendo un coste de 1,5€.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no es lo que esperabas ¡No te preocupes!

Tendrás un plazo de 14 días naturales desde la recepción del paquete para hacer un cambio o devolución, siempre y cuando los productos no hayan sido usados.

Sólo se admitirán cambios o devoluciones de productos que NO ESTÉN PERSONALIZADOS. (Los artículos grabados, con nombres, medidas especiales de cualquiera de nuestros productos… NO SE PODRÁN cambiar ni devolver).

Sólo se admitirán devoluciones o cambios de éstos en caso de estar defectuosos.

Tampoco se admitirán devoluciones ni cambios de todo tipo de pendientes por cuestión de higiene. (Lee más abajo si quieres información mas detallada)*

OPCIONES:

 Cambiarlo por otro producto

Para solicitar un cambio contacta por mail a info@jazmincomplementos.es indicando número de pedido, el motivo del cambio y qué cambio quieres hacer.

Tantos los gastos de envío del producto para su cambio como los gastos de envío del nuevo producto serán asumidos por el cliente.

La devolución deberá realizarse en el embalaje original o no se admitirá la devolución.

Podrás hacer el cambio de un producto por un valor de igual o superior importe, abonando en este último caso la diferencia.

Solicitar la devolución y recibir el total del importe del producto (no incluye gastos de envío)

Para solicitar un cambio contacta por mail a info@jazmincomplementos.es indicando número de pedido, el motivo del cambio y qué cambio quieres hacer.

Los gastos de envío del producto para su devolución serán asumidos por el Cliente.

La devolución deberá realizarse en el embalaje original o no se admitirá la devolución.

Una vez recibido el paquete con el producto y haya comprobado que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del dinero. La devolución del dinero, se realizará a través de la misma forma de pago con la que se realizó la compra. Esto puede tardar unos días en tramitarse.

*Jazmín Complementos NO aceptará cambio ni devolución en los siguientes casos:

-Productos personalizados

-Productos grabados

-Productos usados

-Pendientes (por razones de higiene)

*Jazmín Complementos aceptará cambio o devolución en los siguientes casos:

-Anillos, Pulseras, Collares, Gargantillas, Llaveros y Bolas Armonizadoras NO PERSONALIZADOS

-Productos defectuosos **

**Jazmín Complementos SÓLO se hará cargo de la recogida y envío de vuelta en caso de que el producto esté defectuoso.

Para cualquier duda no dudes en consultarme contactando por email a: info@jazmincomplementos.es indicando el número de pedido y duda o consulta.

Puedes también consultar las Condiciones Generales de Venta que está en la página web si necesitas más información.

Gracias

Silvia