Cómo limpiar tus minerales

  • Categoría de la entrada:Jazmín Complementos
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

A veces nos sentimos pesados energéticamente y es cuando debemos prestar atención a los minerales que llevamos encima.. quizás nos estén pidiendo una limpieza y es hora de hacerla! Hoy os voy hablar de cómo limpiar tus minerales. 

Para empezar, debes fijarte en tus piedras y cristales, si están opacos, sin brillo, apagados, o simplemente notas que no estás cómoda llevándolos encima o por otro lado si sientes que debes limpiarlos por algún motivo, confía en tu intuición, NUNCA FALLA! También puede ser que acabes de comprar uno, o te han regalado una pulsera, collar, etc.. llena de minerales… debes limpiarla antes de colocártela porque nunca sabes quien la ha tocado ni que es lo que hay impregnado en ella. 

Si sientes esto, es hora de limpiarlos (retirar la energía acumulada que se haya podido quedar almacenada) y cargarlos (llenarlos de energía renovada e intencionarlos) energéticamente.

Con AGUA : Lo ideal es con agua de algún manantial, río, de lluvia… Déjalos debajo del grifo con el agua corriendo, imagina que todo lo malo se va por el desagüe.  Ojo que todos no se pueden mojar, como por ejemplo ; Selenita, Turquesa, Calcitas, Angelita, Celestita… ya que se pueden disolver.

Con PALO SANTO O SALVIA, envuelve con su humo varias veces el cristal que quieras limpiar.

Si tienes una SELENITA, pásala alrededor o déjala en contacto con tus cristales, tiene el poder de limpiar otros minerales y no necesita ser limpiada… También hay unos cuencos de Selenita para dejar encima tus piedras para que se limpien. Próximamente los tendréis disponibles.

Limpieza Minerales con Agua
Limpiando Chips Amatista
Limpiar Piedras
Limpiar Piedras